Órgiva caminará contra el cáncer en su VII marcha solidaria

orgiva-prepara-la-vi-marcha-solidaria-caminando-contra-el-cancer

ÓRGIVA. El domingo se darán cita en torno a un millar de participantes llegados desde diferentes puntos de la provincia. La marcha discurrirá por la Ruta de los Olivos Centenarios.

El Ayuntamiento de Órgiva, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de la localidad y el Centro Municipal de Información a la Mujer han vuelto un año más a hacer un llamamiento a la ciudadanía para que asistan este domingo día 4 de marzo a la celebración de la séptima edición de la marcha solidaria Caminando contra el cáncer. Por séptimo año consecutivo el municipio de Órgiva ultima detalles para que todo esté a punto de cara uno de los eventos deportivos y solidarios más importantes que se celebran anualmente en la comarca alpujarreña.

La marcha solidaria Caminando contra el Cáncer será la responsable de reunir en torno a un millar de participantes llegados de la comarca alpujarreña y de distintos puntos de la provincia. Una marcha en la que se pretende hacer partícipes a todos los que lo deseen y que se desarrollará en la mayor parte de su recorrido a lo largo de la Ruta de los Olivos Centenarios de Órgiva. Los participantes (se esperan en torno a un millar) recorrerán 6 kilómetros de distancia sin dificultad alguna, rodeando la zona sur de la localidad y paralela al río Guadalfeo.

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, ha hecho un llamamiento “a la solidaridad de todas y de todas para conseguir que la lucha contra el cáncer sea más fácil”. “Todos tenemos algún, familiar, vecino, amigo o conocido que está pasando o ha pasado por esta enfermedad, por ello pensamos que entre todos tenemos que erradicar esta lacra de una vez”, ha concluido.

Los interesados en participar podrán dirigirse al área de Deportes del Ayuntamiento orgiveño en Calle Fuente Mariano; a la sede de la AECC de Órgiva y Granada; así como a través de los voluntarios de la asociación para adquirir las tarjetas participativas de 3 euros cada una. La salida de la VII marcha solidaria Caminando contra el Cáncer está prevista para las 10 de la mañana desde la Plaza Alpujarra para volver a mediodía donde los participantes tomarán un refrigerio donado por las numerosas empresas locales que han colaborado desinteresadamente en este acto. Más información en el teléfono 958785582.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Bienestar Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.