Costa Granada Home en la feria vacacional más grande de Escandinavia

Costa Granada Home en la feria vacacional más grande de Escandinavia

HERNING (DINAMARCA). Olga Ramírez y John Gothh, agentes inmobiliarios de Costa Granada Home, volvieron a trasladarse a Dinamarca para ofertar la Costa Tropical en la ‘Ferie for Alle 2018’, feria internacional del sector vacacional y del ocio que se ha celebrado en Herning del 23 al 25 de febrero.

Las exhibiciones han tenido lugar en el Messecenter Herning, centro de exposiciones y complejo de entretenimiento de Herning, el mayor de Dinamarca. Además, cabe destacar que el país socio de esta edición de la ‘Ferie for Alle’ ha sido España.

La ‘Ferie for Alle’, con más de 1.000 expositores en 5 áreas, es una feria de vacaciones y ocio que se celebra en Herning, una ciudad danesa ubicada en el centro de la península de Jutlandia y capital del municipio homónimo, en la región de Jutlandia Central, y en la que viven más de 46.000 personas.

Durante la feria los profesionales del sector, además de hacer contactos y tener reuniones de trabajo, han podido participar en un amplio y variado programa de actividades.

Costa Granada Home, como en las ferias anteriores en la que ha participado, ha tenido una presencia activa en este evento internacional del sector vacacional del norte de Europa, presentando a los visitantes de la ‘Ferie for Alle’ su extensa cartera de propiedades en venta y alquiler.

John Gothh: “Nos hemos trasladado a la ‘Ferie for Alle’ de Herning, como ya hicimos para la ‘Ferie-Fritid’ de Odense (26 – 28 de enero de 2018) y la ‘Fastighetsmässan’ de Gotemburgo (6 y 7 de octubre de 2017),  para ofertar nuestra cartera de propiedades en venta y alquiler, además de promocionar las excelencias de la Costa Tropical como destino turístico y vacacional”.

Al respecto, Olga Ramíres ha añadido que, al igual que en las otras ferias del norte de Europa en las que Costa Granada Home ha estado presente, “existe gran interés por la Costa Tropical de Granada. Un destino que cada año tiene más demanda por parte del público escandinavo, bien sea por el clima, la buena y saludable gastronomía o la oferta de ocio y cultural”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Costa Tropical, Motril, Ocio, Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.