Albuñol celebrará el domingo el I Cross Escolar y el I Minitrail ‘Ruta del Gato’

Albuñol celebra el domingo el I Cross Escolar y el I Minitrail 'Ruta del Gato'

MOTRIL. La sede de la Mancomunidad ha acogido la presentación del I CROSS ESCOLAR DE ALBUÑOL y el I MINITRAIL RUTA DEL GATO, organizado por el Ayuntamiento de Albuñol y el Club de Atletismo Motril, incluido en el Circuito Comarcal de Campo a Través Costa Tropical.

Este evento deportivo cuenta con el Patrocinio de Grupo La Caña y la colaboración de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, la Diputación de Granada y Fíat Motor 2.

Tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero, partiendo de la Rambla de Albuñol.

“Desde Mancomunidad apoyamos el deporte como forma de hacer comarca, creando participación entre todos los municipios. El deporte es salud, bienestar, compañerismo y unión, de ahí nuestra importante apuesta promoviendo actividades deportivas con carácter comarcal en todos nuestros municipios”, afirmaba el presidente, Sergio García.

La alcaldesa de Albuñol, Mª José Sánchez, agradecía el apoyo recibido a las entidades patrocinadoras y colaboradoras, destacando que le gustaría que los aficionados de la comarca “nos acompañen para poder disfrutar de una jornada en nuestro pueblo, y especialmente en la zona de la “Ruta del Gato” con un paisaje espectacular y único”.

Por su parte, Tania López, directora de Marketing del Grupo La Caña, resaltaba que “los vecinos de Albuñol nos dan mucho y es justo responder participando en este tipo de eventos deportivos dirigidos a los niños que son nuestro futuro”.

Por último, el presidente del Club de Atletismo Ciudad de Motril afirmaba sentirse muy satisfecho por la gran respuesta recibida, y agradecía a la Mancomunidad la gran ayuda que les está dando en la promoción del atletismo en la costa.

“El 25 de febrero Albuñol toma el relevo por primera vez en un circuito que hemos enclavado en esa maravilla de la naturaleza que es su Rambla. Un circuito que, será quizás el más artificial de todos ya que nos tenemos que adaptar continuamente al espacio pero que creemos que será, por su diseño, uno de los más divertidos. Con esta prueba adelantamos la celebración deportiva del Día de Andalucía y tendrá, además, ese carácter añadido de la festividad con concurso de grafittis, comida popular, espacios lúdicos y de animación. También tendremos la posibilidad de disfrutar de ese espectáculo de la naturaleza como es correr entre los almendros en flor por el Cerro del Gato ya que se celebra el segundo Minitrail de iniciación de la temporada y que denominamos como I Minitrail de la Ruta del Gato que nos llevará por un paraje imponente donde la naturaleza más agreste impondrá sus dificultades a los atrevidos participantes”.

Para el Cross escolar la inscripción se cierra 15 minutos antes del inicio de la primera carrera, que comenzará a las 10,00h, en el correo electrónico: catmotrilcarreras@hotmail.com. Se abonará 1 € para los escolares locales y 2€ para el resto de participantes.

Para el Circuito Rambla de Albuñol, la reserva de los dorsales se puede realizar en la web atletismociudadmotril.es por el precio de 10 euros.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.