Juventudes Socialistas de Motril: los fondos EDUSI provienen de la UE

Juventudes Socialistas Motril_PSOE

MOTRIL. Juventudes Socialistas de Motril recomiendan a García Chamorro (PP) que abandone la senda de la política del engaño a los motrileños.

La organización juvenil del PSOE critica que la Portavoz del PP, ya juzgada por mentir, no aprenda y siga por la misma senda del engaño político.

Alejandro González, secretario general de los jóvenes socialistas motrileños ha reprochado a la portavoz del PP, Luisa García Chamorro, que siga con la política del engaño, queriendo hacer creer a los motrileños que la financiación de proyectos clave en el municipio de Motril como los fondos EDUSI provienen del Gobierno Central del Partido Popular, algo que es totalmente falso y con intenciones claramente electoralistas, ya que son fondos provenientes de la Unión Europea para proyectos que selecciona la administración local. Por ello, González exige “más decencia política y que deje de tomarle el pelo a los motrileños”.

Por otra parte, González, ha hecho hincapié en el apoyo de la Junta de Andalucía a Motril con las ayudas a jóvenes agricultores por la Consejería de Agricultura que refuerzan este sector en nuestro municipio, frente al Ministerio de Agricultura el cual se ha dedicado a recortar en los Presupuestos a este sector tan potente en nuestra comarca.

Por otro lado, el secretario de comunicación, Alejandro Toquero, ha querido aclarar que las declaraciones de la portavoz del PP acerca de que el Gobierno de Rajoy es el que más apuesta por Motril, son rotundamente falsas, y las evidencias son que aún seguimos sin las conducciones de Rules, ni un programa de empleo a estatal para jóvenes, sin AVE en la provincia, y mucho menos sin un tranvía para nuestro Puerto, que sigue excluido de las principales fuentes de financiación estatales. Por ello, Toquero ha recomendado a la portavoz del PP o bien que estudie más, o si lo hace a sabiendas, que no recaiga en los mismos motivos de injurias que la llevaron a la sentencia condenatoria que recae sobre ella.

También, los jóvenes socialistas, y lejos de autocomplacimiento, han recordado que el actual gobierno municipal del Ayuntamiento de Motril, con el apoyo empresarial y de la Junta de Andalucía con dos ponentes Planes de Empleo (Joven y+30) ha logrado reducir el paro a datos del año 2009, también se ha reducido la deuda del Ayuntamiento casi 5 millones de euros y el periodo medio de pago a tres meses, datos positivos pero que tienen y deben seguir por la senda del crecimiento para que llegue a todos los ciudadanos, han sentenciado.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.