“Los Benjamines de la Juve Sexitana protagonizan la sorpresa de la jornada”

Los Benjamines de la Juve Sexitana protagonizan la sorpresa de la jornada

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso del emocionante, intenso y disputadísimo partido entre la Juve Sexitana y el Calahonda-Carchuna ‘A’ que se saldó con un 7-4.

No hay palabras, es la primera temporada que llevo a mi crío a esto del fútbol y no sé si podré explicar bien lo ocurrido. No hay nada que justifique salir tan vivo después de parecer tan muerto. Jornada 15, el equipo local suma 6 puntos en liga y le toca el segundo clasificado, Calahonda-Carchuna ‘A’, que acumulaba una sola derrota en lo que va de liga y, además llegaba con el precedente del 16-1 de la primera vuelta al Estadio Municipal de Río Verde.

Así que, en cuanto los dos equipos se descubrieron (la Juve Sexitana con ese color azul “Chelsea” tan bonito) bastaron 15 minutos para ver siete goles. Joaquín Martín (en tres ocasiones) y Víctor Sánchez e Isaac Velasco lograban cinco para la “Juve” mientras que Manuel Cara y Manuel Barros (doblete) restaban la desventaja en favor de los visitantes antes del descanso.

En la segunda parte quien debía sentenciar se desarmaba y quien tenía que protegerse se descubría aún más. 5-4 en el minuto 44 y algún padre que otro comenzando a hacer ofrendas a la Virgen. Fue justo ahí cuando llegan los 120 segundos más locos del encuentro. Paradón a una mano de Álvaro, el guardameta de la Juve, seguido de un nuevo tanto de Isaac y de otro gol más, en esta ocasión de Manu, para poner el 7-4 final.

Disculpen el asombro, no consigo recuperarme. Ver la parada, los dos goles casi seguidos, y pasar del 5-5 al 7-4 fue como ver un camión cargado de dinamita por una carretera con curvas. En cualquier momento tenía que caerse una caja. O la dinamita entera.

Son benjamines y no hace falta añadir más. Contradicen a sus padres, devoran la comida, traen algún suspenso de vez en cuando a casa y discuten con el míster. (que ya está recuperando pelo y empieza a tener un parecido con cierto entrenador italiano de cierto equipo inglés que viste de azul)

Enhorabuena y gracias por hacérnoslo pasar tan bien.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s