Órgiva vive su mejor ambiente de Carnaval

Órgiva vive su mejor ambiente carnavalesco

ÓRGIVA. Pasacalles, animación, concursos, juegos, premios y verbena musical son algunas de las actividades que disfrutan los orgiveños y visitantes durante los carnavales en la localidad.

Órgiva se ha convertido durante este fin de semana una de las principales atracciones tanto para sus vecinos como para sus visitantes, quienes están celebrando las fiestas de carnaval que organiza un año más el Ayuntamiento orgiveño. Se está viviendo el mejor ambiente carnavalesco a ritmo de pasacalles y actuaciones musicales.

Ayer a las cinco y media de la tarde comenzó la fiesta para los más pequeños con el gran pasacalles del carnaval infantil acompañado por la Asociación Musical Exoche de Órgiva, cuyos integrantes también iban ataviados con sus mejores disfraces. El pasacalles, en el que pudieron verse numerosos y originales disfraces, comenzó en la Plaza de la Alpujarra para recorrer las principales calles del municipio. Los personajes de Súper Mario Bross, Frozen y Lady Bag fueron los trajes más demandados por los pequeños, aunque también pudieron verse disfraces originales. Al término del pasacalles tuvo lugar en la carpa instalada en la plaza un espectáculo de animación infantil en el que no faltó el concurso de disfraces, diversos juegos y mucha diversión a cargo de Activasur.

Hoy sábado tendrá lugar la Gran Noche de Carnaval para el público más adulto, donde los asistentes disfrutarán desde la Carpa Municipal de la actuación de la Orquesta Odysseus, además de la entrega de premios para las comparsas y los grupos con los disfraces más originales.

La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana, Mari Carmen Arenas, ha señalado que “un año más la gente apuesta por fiestas de este tipo en el que la participación ciudadana es imprescindible”, y ha aprovechado para invitar a todo el que quiera a disfrutar lo que queda de los carnavales de Órgiva, donde son muchos los vecinos que se vuelcan con sus originales disfraces”.

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.