
SALOBREÑA. El Área de Juventud del Ayuntamiento, junto al equipo de dinamización de la asociación kuvenil Phoenix, ha organizado el juego «Uno Para ganar” que tendrá lugar el día 24 de febrero a partir de las 18:30 horas en la Casa de la Cultura-
«Uno Para Ganar» consiste en una actividad lúdica dirigida especialmente a jóvenes entre 12 y 20 años. Los participantes tendrán un minuto para superar pruebas de destreza, lógica, habilidad entre otras. Los equipos estarán formados por 3 personas. El equipo que supere más pruebas, será el ganador de la actividad y obtendrá como premio el juego «Hombre Lobo».
Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico de la Asociación Juvenil Phoenix asociacionjuvenilphoenix@gmail.com o bien por medio del Facebook de la Concejalía de Juventud «Salobreña Joven” mediante mensaje privado.
El aforo de la actividad está limitado a 30 participantes.
Rocío Castañeda, concejala delegada del Área de Juventud, anima a los jóvenes a participar en una tarde en la que no faltará la diversión.
