“Los 40 son los nuevos 30 en la Media Maratón de Almería”

Participación del Club Atletismo Sexitano en la XXI de la Media Maratón Ciudad de Almería

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en la XXI de la Media Maratón Ciudad de Almería.

Teddy me dijo que en griego “Nostalgia” significa literalmente el dolor de una vieja herida. Te toca el corazón mucho más fuerte que únicamente el recuerdo.

[…] Es una máquina del tiempo. Va hacia atrás y hacia delante. Nos lleva al lugar donde nos duele ir de nuevo. Nos permite viajar como viaja un niño. Vuelta y vuelta y vuelta de nuevo… Al lugar donde sabemos que nos aman.

La edición número XXI de la Media Maratón Ciudad de Almería se celebraba el pasado 4 de febrero a las 10:00 de la mañana con el epicentro de la prueba (salida) en los aledaños del Estadio de los Juegos Mediterráneos con casi 5.000 participantes.

El día no acompañó del todo, la lluvia hizo acto de presencia a primera hora de la mañana y el viento se instauró durante prácticamente toda la prueba, pese a ello siempre es de agradecer la gran cantidad de gente que presenció la prueba durante todo el recorrido.

El Atletismo Sexitano estuvo representado, otra temporada más, en la fiesta del atletismo de la capital Almeriense con estos resultados:

  • Manu llegaba a meta situado en el puesto 569º de la Clasificación General y el 106º en su Categoría con un crono de 1 hora 37 minutos 57 segundos.
  • Por su parte, Antonio Carmona completaba los 21 km 097 metros con una marca de 1 hora 47 minutos 34 segundos y clasificado el 1.075º de la General. (218º en su Categoría)

El Maratón de Sevilla aguarda ahí mismo. En años, dicen que los nuevos 30 son los viejos 20; pero quizás los 40 sean también los nuevos 30. Ánimo Antonio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s