Gustavo Aybar critica que haya bolsas de basura que pasan más de 5 días sin ser recogidas en el Casco Antiguo

Gustavo Aybar critica que haya bolsas de basura que pasan hasta más de 5 días sin ser recogidas en el Casco AntiguoSALOBREÑA. Gustavo Aybar, presidente del PP de Salobreña: “Para ser una municipio turístico también hay que cuidar de la limpieza y la imagen del pueblo”.

“Para buscar ser declarado municipio turístico no sólo hay que pensar en el papeleo, las firmas o los convenios, primero hay que cuidar la limpieza y la imagen del pueblo”. Así de tajante se ha mostrado el presidente del Partido Popular de Salobreña, Gustavo Aybar, quien ha criticado que haya bolsas de basura tiradas en las calles del Casco Antiguo “y que pasen hasta más de 5 y 6 días sin que se recojan”.

Aybar ha asegurado que el grupo popular “se muestra a favor y está de acuerdo en la decisión de solicitar ser declarado municipio turístico por todos los beneficios que ellos puede conllevar” pero ha recordado al equipo de gobierno del PSOE que “para trabajar por el pueblo hay que salir del despacho y ver de primera mano el estado de las calles y no sólo las necesidades del turismo sino también la de los vecinos”.

La falta de limpieza no es un caso aislado, ha continuado el líder de los populares de la Villa, ya que de manera continua se comenta entre los salobreñeros y se denuncia en las redes sociales “por lo que ha llegado a los oídos de quienes hoy gobiernan pero no hacen nada para remediarlo”.

Según el PP de Salobreña, el descontento y el enfado por la falta de un servicio de limpieza y recogida de basura adecuado ha llegado a tal punto que se están colocando por los rincones tanto de núcleo de Salobreña como en La Caleta y la Guardia pegatinas de ‘emoticonos’ para hacer más visible aún este enfado ciudadano por la falta de limpieza.

Señalan desde el PP que la basura tirada en la calle durante días -ha circulado la imagen por las redes sociales pero las bolsas han continuado allí- o las papeleras de La Caleta son algunos de los puntos donde se han pegado estas caras enfadadas o tristes: “Si así ya no reaccionan los socialistas que gestionan el pueblo no sé que más van a tener que hacer los ciudadanos para hacerse oír”, sentencia Gustavo Aybar.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Una respuesta a “Gustavo Aybar critica que haya bolsas de basura que pasan más de 5 días sin ser recogidas en el Casco Antiguo

  1. Isi Guisasola

    Buenas noches, ya se que no es respuesta lo q escribo pero no se a donde dirigirme, Hace dos meses denuncie a la policia y al Administrador de Linaraja de la existencia de varias bolsas de basura ,pañales, e crementos etc,etc yque van aumentando día a día, estas basuras están en Linaraja segunda fase, esquina con Costa Templada. Muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s