El presidente del PP de Salobreña critica que el edil socialista cuestione la localización del Aula Didáctica

El PP de Salobreña critica el estado del Aula Didáctica del Punto Limpio

SALOBREÑA: Gustavo Aybar: “Alonso debería conocer los proyectos de su pueblo para ser buen concejal”. La localización del Aula Didáctica “era el mejor lugar por exigencias del proyecto respecto a espacio y ubicación”.

El presidente del Partido Popular de Salobreña, Gustavo Aybar, ha mostrado su sorpresa por las declaraciones del concejal de Medio Ambiente, Gabriel Alonso, respecto al Aula Didáctica del Punto Limpio de Lobres ya que “demuestra un total desconocimiento del municipio y de los proyectos que se han hecho en Salobreña a lo largo del tiempo”.

A este respecto, critica que Alonso haya cuestionado la localización elegida por el gobierno del Partido Popular que construyó el Punto Limpio puesto que “el lugar elegido vino condicionado por las exigencias del proyecto en el que había que cumplir cierta distancia con el municipio así como un número de metros cuadrados: “Para ser concejal debería conocer qué se ha hecho en el pueblo”.

“Se hizo una inversión de alrededor de 600.000 euros pero no llegamos a inaugurarla porque entramos en época electoral”, ha recordado Aybar quien afirma así que “quien han dejado totalmente abandona la zona han sido los socialistas, primero con el gobierno de Gonzalo Fernández y ahora con el de María Eugenia Rufino”. Este abandono, ha continuado, ha llevado a que el acceso sea muy dificultoso, tal y como dice Alonso, quien no menciona que “en sus inicios era un camino perfectamente empedrado e, incluso, con jardines y zonas verdes”.

“Si el lugar estuviera conservado los escolares podrían ir perfectamente en transporte escolar y, en un espacio que se dejó preparado para ello, disfrutar del Aula Didáctica cerca de la zona de reciclaje o de campo abierto en el que poder conocer la tierra o hacer un pequeño huerto”.

“Mi responsabilidad es hacer oposición y fiscalizar al gobierno pero es algo que a los socialistas de la Villa les molesta y no asumen”, ha continuado el presidente popular asegurando que “visité en persona el Punto Limpio y el Aula Didáctica y por eso sé que su situación es deplorable”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s