La ONG ‘Save the Children’ nombra al IES Nazarí centro embajador solidario

La ONG 'Save the Children' nombra al IES Nazarí centro embajador solidario

SALOBREÑA. El acto oficial de entrega de esta distinción tendrá lugar mañana viernes dentro de las actividades organizadas por el centro con motivo de la clausura del ‘Mes de la Paz’ que se ha venido celebrando durante todo enero en el instituto.

Igualmente se hará entrega de los premios a los finalistas del ‘Concurso de Papeleras’ encuadrado en el proyecto ‘Cuidemos nuestro centro y el medio ambiente’, así como de los diplomas a los grupos participantes en la ‘Carrera Solidaria’. Un festival de música, lecturas y juegos en el que intervendrá la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, junto a distintos concejales del equipo de gobierno y la directora del centro, Emilia Cobos.

El IES Nazarí concluye mañana viernes las actividades organizadas durante todo enero dentro del ‘MES POR LA PAZ’. El programa, con el lema ‘Respect is the key’, ha estado compuesto por iniciativas de todos los departamentos del centro, junto del AMPA, con el objetivo continuar trabajando por la paz, el respecto y la tolerancia.

Formación para mediadores, teatro-guiñol de marionetas, concurso de ‘crepes pacifistas’, coreografías, canciones o construcción de papeleras, son algunas de las actividades en las que se han implicado profesores, alumnos, padres y madres con motivo de la celebración del ‘Día de la Paz y la No Violencia’ que se celebraba ayer día 30 en todo el mundo.

El broche final de la extensa programación lo podrá, entre otras actividades, la entrega por parte de la ONG ‘Save the children’ de una placa de reconocimiento al centro por su trabajo y compromiso con la infancia más desfavorecida que llevan a cabo a través de acciones solidarias de sensibilización tanto de los alumnos y alumnas, como de sus familiares.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Educación, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.