“Dos genios infinitos. Una fuerza de voluntad única”

El Club Atletismo Sexitano en la II Edición de la Carrera ELA Carchuna Calahonda

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en la II Edición de la Carrera ELA Carchuna Calahonda.

No escribas nada que puedas callarte fue la frase sobre la que el poeta Uxío Novoneyra fundó sus Elexías. Luego, dice, no fue tan riguroso. Porque lo que se calla no se dice, pero tampoco se olvida. Tuviera o no razón, aprovecho este espacio para pedirle a mi respetado y querido presidente, antes de que llegue febrero, (por si no se le olvidó aquello que me dijo hace mes y medio) que fiche a Javi pero ya mismo. El Sexitano necesita un Espartano de esos, y David, si no te lo digo se me va a enquistar.

La Entidad Local Autónoma Carchuna Calahonda presentaba el pasado domingo 21 de enero la II Edición de la carrera ELA Carchuna Calahonda, que se celebró desde las 10 horas sobre un trazado a nivel del mar y con un circuito prácticamente llano en su totalidad. En la modalidad de 10 Kilómetros estaba la profesora de Inglés preferida del Atletismo Sexitano y junto a ella un Espartano que desde aquí, intentaremos que sea también del Club la próxima temporada.

Resultados:

  • Noelia González entraba a meta consiguiendo un Top Ten en su Categoría (décima clasificada) y 183º en la General con una marca de 1 hora 08 minutos.
  • Por su parte, Javier Salcedo completaba el recorrido dos minutos antes (1 hora 06 minutos) ocupando el puesto 182º de la Clasificación General y el 55º en su Categoría.

Y es que, tal y como le dijo Petyr Baelish a Lord Varys en Juego de Tronos: “El caos no es un foso. Es una escalera y si eres capaz de subir te aferrarás al Reino, a los Dioses o al Amor”. Así que, que mejor que hacerlo con el Sexitano, ¿no?

Enhorabuena a los dos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s