Costa Granada Home promociona la Costa Tropical en Dinamarca

Costa Granada Home promociona la Costa Tropical en Dinamarca

ODENSE (DINAMARCA). Olga Ramírez Moral y Don John Gothh, agentes inmobiliarios de Costa Granada Home, con oficina en la plaza Madrid de Almuñécar, se han trasladado a Dinamarca para ofertar la Costa Tropical en la ‘Ferie-Fritid 2018’, feria internacional del sector vacacional y del ocio que se celebra en Odense, por quinto año consecutivo, del 26 al 28 de enero.

Las exhibiciones han tenido lugar en el Centro de Convenciones de Odense, un espacio expositivo de 18.185 m2 divididos en tres salas de exposiciones.

La ‘Ferie-Fritid’ es una feria de vacaciones y ocio que se celebra en Odense (168.798 habitantes, 2012), la tercera ciudad más grande de Dinamarca, en la isla de Fionia, en la que profesionales del sector, además de hacer contactos y tener reuniones de trabajo, pueden participar en un amplio y variado programa de actividades.

Costa Granada Home ha tenido una presencia activa en este evento internacional del sector vacacional del norte de Europa, presentando a los visitantes de la ‘Ferie-Fritid’ su extensa cartera de propiedades en venta y alquiler.

Olga Ramírez: “Nos hemos trasladado a Odense como ya hicimos para la ‘Fastighetsmässan’, feria internacional del sector inmobiliario que se celebró en Gotemburgo el pasado 6 y 7 de octubre, para ofertar nuestra cartera de propiedades en venta y alquiler, además de promocionar la Costa Tropical como destino turístico y vacacional”. Al respecto, ha señalado Olga Ramíres, “hay que destacar el interés que despierta la Costa Tropical de Granada. Un destino que cada año tiene más demanda por parte del público escandinavo, bien sea por el clima, la buena gastronomía o la oferta de ocio y cultural”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Costa Tropical, Eventos, Motril, Ocio, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.