El PP destaca en Fitur la importancia de Motril como destino turístico

El PP destaca en Fitur la importancia de Motril como destino turístico

MADRID. FITUR. García Chamorro ha destacado las potencialidades que tiene nuestra ciudad y nuestra Comarca y defiende la importancia de recuperar la capitalidad de Motril en la Costa Tropical.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril, Luisa Mª García Chamorro junto a Concepción Abarca, presidenta de la entidad local de Carchuna -Calahonda han visitado la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que anualmente se celebra en Madrid.

García Chamorro ha destacado las potencialidades que tiene nuestra ciudad y nuestra Comarca y defiende la importancia de recuperar la capitalidad de Motril en la Costa Tropical.

Como cada año desde el Partido Popular se muestra el apoyo de esta formación política a los proyectos turísticos que tiene Motril, “porque creemos en Motril y en sus posibilidades y es de suma importancia la lealtad institucional y la colaboración con el gobierno municipal para sacar adelante los proyectos que sean buenos para Motril”, ha subrayado García Chamorro.

Motril tiene enormes posibilidades turísticas y de desarrollo, gastronomía, clima, comercio, playas, comunicaciones, tradiciones, cultura etc. “Todo ello debe de ser gestionado y convertido en potencialidades y posibilidades para fomentar el turismo y crear empleo y riqueza en nuestra Comarca”, ha manifestado la popular motrileña.

En este sentido también ha destacado el valor de los elementos patrimoniales y culturales que tiene nuestra ciudad como son las infraestructuras culturales, los museos, Hernández Quero, Museo Preindustrial de la Caña, Museo de Historia y también la Fábrica de azúcar del Pilar que se convertirá, cuando concluya su rehabilitación, en un referente cultural en todos los niveles. La Semana Santa y la riqueza de los pasos procesionales que tienen las Cofradías motrileñas, cuya muestra este año ha quedado más que patente con la celebración del Ecce Agnus Dei o Procesión Magna, un evento histórico que ha visibilizado el gran trabajo de nuestras Hermandades, Cofradías y su Agrupación.

La popular también ha resaltado la importancia de fomentar una imagen de Motril digna y positiva para atraer inversores que quieran invertir en Motril y generen riqueza, “para ello tenemos que esforzarnos todos, instituciones, administraciones y Partidos Políticos para conseguir posicionar a Motril y su Comarca de la Costa en el lugar que merece”, ha concluido.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.