Almuñécar presentará en Fitur la tarjeta ‘AlmuñeCard’ para la puesta en servicio del bono turístico municipal

Almuñécar vista desde el mar

ALMUÑÉCAR. El Patronato Municipal de Turismo, además de promocionar la oferta turística y hotelera del municipio en Fitur, tiene en agenda varios actos destacados, así como entrevistas con agentes y turoperadores internacionales para seguir manteniendo el destino como uno de los referentes destacados de Andalucía, según informan desde el Ayuntamiento.

Entre los actos previstos está la presentación de la tarjeta ‘Almuñécar Tourist Card’ con la que el Ayuntamiento pretende aunar los recursos patrimoniales y turísticos en una sola tarjeta y no tener que pasar por diferentes taquillas. Estará a la venta en las oficinas de turismo de Almuñécar y La Herradura y en aquellos establecimientos que se adhieran.

Galardones

Otro de los actos destacados será la entrega del Premio a la Promoción Turística de Almuñécar en la categoría ‘Empresa’ al Grupo Logitravel, estando prevista la asistencia de Carlos García Pastor, director de Marketing y Publicidad del Grupo Logitravel.

Se hará entrega de otro galardón, en la categoría de ‘Persona’, a la actriz Patricia Montero, actual colaboradora del programa televisivo ‘El Hormiguero’ y concursante de Masterchef Celebrity, quien desde hace más de tres años frecuenta La Herradura, según informan desde el Ayuntamiento de Almuñécar.

Fitur Salud

Almuñécar también estará presente en la sección Fitur Salud donde la empresa Vithas Salud presenta el nuevo centro que recientemente ha abierto denominado Vithas Salud Medical Center y que cuenta con 16 especialidades médicas, servicio de diagnóstico, enfermería y 4 boxes de observación, además de un asesor personal multilingüe para atender al turismo residencial.

Fitur Activo

En el apartado de Fitur Activo también estará el destino Almuñécar-La Herradura destacando por los importantes fondos marinos de la costa sexitana contando para ello con empresas destacadas del sector.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.