Almuñécar presenta su proyecto de bono turístico en Fitur

Almuñécar presenta su proyecto de bono turístico en Fitur

MADRID. FITUR. La alcaldesa y el concejal de Turismo han iniciado la agenda de actividades en Fitur con la presentación de un bono turístico que bajo el nombre ‘AlmuñeCard’ se prevé se ponga en marcha este año.

Según el Ayuntamiento, la iniciativa viene a complementar, impulsar y dinamizar el sector en el destino Almuñécar-La Herradura. Desde el Ayuntamiento consideran que cuando los visitantes llegan por primera vez les interesa conocer los principales puntos de atracción, la gastronomía, el patrimonio monumental, cultural y museístico, pagando entradas de manera individualizada para acceder a los diferentes recursos. Razones estas que han llevado al Ayuntamiento a aunar toda la oferta turística del municipio y promover la puesta en marcha de un bono turístico para Almuñécar.

“El citado Bono Turístico es un producto exclusivo, que nace de la idea de divulgar y promocionar toda la oferta cultural y de ocio de manera integrada, incluyendo todo lo necesario para disfrutar del encanto, del patrimonio y de la oferta complementaria de Almuñécar y La Herradura”, según ha manifestado el concejal de Turismo, Rafael Caballero. “Adicionalmente va a incluir importantes beneficios y promociones en un amplio espectro de restaurantes, comercios y otros servicios turísticos, sacando de esta manera un mayor provecho a la estancia que el turista disfrutará en el municipio”.

Rafael Caballero ha informado respecto a este proyecto de bono turístico que “está previsto próximamente su licitación para la gestión del servicio, para lo cual se establecerán los pertinentes pliegos de prescripciones administrativas y técnicas”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.