Marinas del Mediterráneo promociona más de 1.000 puntos de atraque en el Salón Náutico de Londres

El director y gerente de Marinas del Mediterráneo, Manuel Raigón, junto a representantes de otros puertos asociados

LONDRES. La concesionaria de los puertos deportivos de Marina del Este, Estepona y La Duquesa en Manilva, ha asistido como miembro de la Asociación Marinas de Andalucía a este salón internacional.

El Grupo Marinas del Mediterráneo ha estado presente en el London Boat Show, dentro del expositor de Marinas de Andalucía, como miembro de esta asociación. Durante la muestra, celebrada entre los días 10 y 14 de enero pasados, los asistentes han podido conocer más sobre los puertos que conforman el grupo, a través de la entrega de unos catálogos turísticos con información de los recintos portuarios, así como de la riqueza del entorno en el que se encuentran ubicadas estas marinas.

Los tres puertos que conforman Marinas del Mediterráneo: Marina del Este (Almuñécar), Puerto Deportivo de Estepona y Puerto de La Duquesa (Manilva) aglutinan más de 1.000 puntos de amarre en los que poder disfrutar de unas instalaciones equipadas con servicios de alta calidad y una atención personalizada, donde los usuarios disponen de todo lo necesario para que su estancia sea cómoda y agradable.

Asimismo, esta muestra internacional del sector también ha supuesto la oportunidad perfecta para mostrar las bondades de los puntos geográficos en los que están situados estos puertos; lugares de interés turístico dotados de la infraestructura necesaria para ofrecer el entorno ideal a los visitantes.

Manuel Raigón, director general de Marinas del Mediterráneo, que ha asistido al evento, ha podido constatar “una recuperación del sector y un gran interés por los puertos que conforman el grupo, así como la zona turística en la que están ubicados”.

Además del Salón Náutico de Londres, Marinas del Mediterráneo también estuvo presente en el Salón Náutico de París durante el pasado mes de diciembre y continuará su periplo internacional próximamente con la asistencia a la feria de Alemania, la Boot de Düsseldorf, del 20 al 28 de enero.

Sobre Marinas del Mediterráneo

El Grupo Marinas del Mediterráneo está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la Gestión de Puertos Deportivos con más de 30 años de experiencia situados en distintos puntos geográficos de la costa andaluza mediterránea. Actualmente lleva la gestión del Puerto Deportivo de Estepona, Puerto de La Duquesa (Manilva) y el Puerto Marina del Este (Almuñécar). La finalidad del grupo pasa por satisfacer las necesidades de distintos colectivos de clientes y afianzar su liderazgo en el mercado español.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Ocio, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s