Izquierda Unida critica las obras de remodelación del Paseo del Altillo

Paseo del Altillo de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. A principios de este año el gobierno municipal tiene previsto remodelar el Paseo del Altillo. Pretenden arreglar el mal estado del firme y la humedad de las jardineras. A juicio del portavoz de IU volvemos a pagar las consecuencias de otra obra mal ejecutada en su momento.

Compartimos la necesidad de estas obras, afirma el portavoz de IU, pero nos parece innecesario poner doble carril en el Altillo. Poner una vía de doble sentido de apenas cincuenta metros va a incrementar de manera considerable el tráfico rodado en la zona sin solucionar absolutamente nada.

Otra cosa es, señalan desde Izquierda Unida, que se pretendiera dar doble sentido al tramo comprendido desde Paseo del Altillo hasta el Peñón del Santo. Ese sería un debate que podríamos tener, afirma Fermín Tejero, concejal de IU, pero eso no está sobre la mesa ahora ya que el ayuntamiento no tiene ni el dinero ni el permiso de Costas para acometer esa reforma.

Desde Izquierda Unida piden al equipo de gobierno que desista de ejecutar ese proyecto y que arregle los importantes desperfectos del firme. “No podemos seguir gastando dinero en obras que no supongan un beneficio claro para los vecinos y vecinas del municipio”, concluye Fermín Tejero.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s