El PSOE denuncia ineptitud de la Sra. Herrera para dar solución al mercado municipal de Almuñécar

Mercado Municipal de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Los socialistas critican que el equipo de gobierno, después de 5 años en los que han condenado al mercado y a toda la zona colindante a la ruina económica, lleve a Pleno una nueva propuesta con la que pretende comenzar, ahora, a redactar un Plan de Viabilidad Económico Financiera para un nuevo mercado.

En el PSOE se preguntan si en 5 años, desde que decretaron el cierre del parking del mercado, no han tenido tiempo de iniciar toda la tramitación administrativa.

La rescisión de la explotación del parking a los Hermanos García fue anulada por la justicia, condenando al Ayuntamiento a pagar todos los gastos e indemnizaciones causadas a la concesionaria. Importe que, según los propios informes del Ayuntamiento, ascendería a más de 3 millones de euros.

Y lo más lamentable -dicen los socialistas- es que, durante estos cinco años, no han elaborado ningún acto administrativo que condujera a una solución del mercado, como se demuestra, ahora, con esta nueva convocatoria de Pleno para el próximo lunes, donde se lleva el encargo de la redacción de un Plan Económico Financiero, paso previo para la elaboración del proyecto de nuevo mercado.

Por ello, los socialistas se preguntan ¿No ha podido este equipo de gobierno buscar una solución al mercado en todo este tiempo? ¿Ahora va a redactar el anteproyecto, el Plan Económico Financiero y el proyecto?

¿En qué quedó aquello de que el gobierno de Mariano Rajoy había contemplado 4 millones de euros en los PGE para la construcción del mercado municipal de Almuñécar?
¿Cómo explican que el cierre del parking nos va a costar más de 3 millones de euros a los almuñequeros y herradureños?

Desgraciadamente, tras años de espera, nos encontramos con que el próximo lunes volveremos a asistir a un nuevo paripé -dicen los socialistas- de un equipo de gobierno que engaña a sus vecinos, que por su mala gestión condena al pueblo a pagar la deuda a la concesionaria del parking (más de tres millones de euros) y que no está a la altura de lo que necesita el pueblo de Almuñécar.

A día de hoy, el mercado municipal de Almuñécar está peor que estaba hace 5 años porque lo han abandonado y dejado morir. Esa es la única gestión que ha hecho la Sra. Herrera.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.