El PP visita la Fabriquilla y pide a Almón que continúe los trabajos de mejoras iniciados por los populares

El PP visita la Fabriquilla y pide a Almón que continúe los trabajos de mejoras iniciados por los populares

MOTRIL. Durante la gestión del PP al frente del Ayuntamiento se acometió en una primera fase trabajos de mejora y remodelación en el barrio de la Fabriquilla con cargo al Plan de Fomento Agrario (PFEA), con una inversión de más de 200.000 euros que se completó con fondos municipales del servicio de mantenimiento para jardinería entre otras actuaciones. “Pedimos a Almón que continúe con los trabajos de remodelación en el barrio y acometa la segunda fase en este barrio motrileño”.


Nota de prensa

 

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular y vicepresidenta de esta formación política, Luisa García Chamorro junto a varios miembros de su formación política han girado una visita al barrio de la Fabriquilla. La popular ha afirmado que van a continuar desarrollando una política cercana al ciudadano, atendiendo sus necesidades y escuchando a los vecinos.

La popular ha recordado que durante la gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Motril se acometió en una primera fase trabajos de mejora y remodelación en el barrio de la Fabriquilla con cargo al Plan de Fomento Agrario (PFEA), con una inversión de más de 200.000 euros que se completó con fondos municipales del servicio de mantenimiento para jardinería entre otras actuaciones. Desde el Partido Popular pedimos a Almón que lleve a cabo la segunda fase de arreglos en este barrio y complete las actuaciones iniciadas por el Partido Popular ya que el barrio necesita de una atención y mejoras integrales.

Los trabajos de mejora iniciados por el Partido Popular consistieron en el arreglo de la pavimentación, mejoras de los jardines, arreglo de las plazas etc. “quedó pendiente la segunda fase que no pudimos llevar a cabo al estar en la oposición pero pedimos a Almón que la ejecute y que pida nuevamente e incluya en el PFEA obras para esta zona de Motril”, ha señalado.

Del mismo modo García Chamorro ha recordado que para realizar estos trabajos en la Fabriquilla se contó con la opinión de los vecinos y se consensuó con ellos, “cosa que no está haciendo Almón con las “pocas” actuaciones que está desarrollando en Motril”. Es importante estar cerca de los ciudadanos para saber lo que realmente les importa y lo que necesitan, desde el Partido Popular somos conscientes de la importancia de estar en la calle atendiendo las necesidades de los barrios, y así vamos a seguir comprometiéndonos con Motril y los motrileños, porque Motril merece más”, ha subrayado García Chamorro.

Durante la visita han estado hablando con los vecinos que les han transmitido la falta de limpieza que padece el barrio, de mantenimiento así como la necesidad de una mayor atención en el mantenimiento de los jardines que están bastante abandonados, pavimento roto, palmeras secas etc. Los populares ha explicado que su formación política va a continuar realizando una oposición constructiva atendiendo a los motrileños, escuchándolos y trasladando las necesidades sus necesidades y las de los barrios al Ayuntamiento de Motril.

García Chamorro ha concluido pidiendo a Almón una mayor atención a Motril, los motrileños y sus demandas que salga ya de su encierro y de su letargo en el que lleva sumida desde que es alcaldesa de Motril, que de una vez coja las riendas de la ciudad y se ponga a trabajar, con responsabilidad y con compromiso con Motril y los motrileños.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.