El Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso se presenta este martes en la Casa de la Cultura de Almuñécar

El Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso se presenta este martes en la Casa de la Cultura de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El espectáculo, previsto para las 20:00 horas, reúne a un centenar de personas y será una de las primeras actuaciones en su gira por Andalucía.

El Ejército Ruso ‘Coro, Ballet y Orquesta’ actuará en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, este martes, 9 de enero, a las 20:00 horas.

Este espectáculo será uno de los primeros que se ponga en escena por tierras andaluzas una vez superado los problemas de visado que tuvo la compañía.

Serán más de 100 artistas los que con sus voces, bailes, música folclórica rusa. así como como con su deslumbrante vestuario, ocupen el escenario de la Casa de la Cultura.

Se trata de un espectáculo trepidante, cuya cadencia va incrementándose a medida que avanza hasta sumir al espectador en un mundo cromático, enérgico e irrepetible. Energía y armonía se dan la mano en este espectáculo capaz de conmover a todos los públicos y que ya han disfrutado en todo el mundo más de 30 millones de espectadores.

El Ejército Ruso ‘Coro, Ballet y Orquesta’ interpreta los temas más conocidos del folclore ruso, acompañados de espectaculares coreografías y deslumbrantes vestuarios. Avalados por el éxito de sus giras internacionales, irrumpen en el escenario con la fuerza de un espectáculo plagado de sorprendentes detalles.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden adquirirse en la taquilla Viajes Ecuador de Almuñécar (Paseo del Altillo), bravoentradas.com  (general: 25€ entrada + 2.15€ gastos distribución / asistente) y la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Ballet, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.