Cs Salobreña inicia una ronda de reuniones con asociaciones y colectivos

El coordinador de Cs Salobreña, Placido Leyva, tras una reunión

SALOBREÑA. El coordinador de la agrupación local, Plácido Leyva, critica el “evidente abandono” del equipo de gobierno local con el municipio.

Los miembros de la junta directiva de la agrupación local de Ciudadanos Salobreña han comenzado una ronda de reuniones con asociaciones y colectivos de diferentes sectores para conocer sus principales demandas y reivindicaciones y poder trasladarlas a iniciativas serias y comprometidas con las que dar respuestas a los vecinos. “Desde Ciudadanos Salobreña entendemos que es el momento de cumplir las promesas en lugar de dejarlas para los meses previos a las elecciones, donde se volverán a oír los cantos de sirenas y los mensajes vacíos de quienes tienen la vara de mando del municipio”, ha aseverado el portavoz de la agrupación, Plácido Leyva, quien ha pedido “trabajar durante los cuatro años de cada legislatura por el pueblo, no solamente cuando se aproximen unos comicios”.

Leyva ha criticado el “evidente abandono” del equipo de gobierno del pueblo y ha avanzado que en su ronda de reuniones con asociaciones y colectivos sociales de Salobreña, Lobres y Caleta-La Guardia pretenden “tomar buena nota” de las propuestas de mejora que les sugieran. “Llevamos varios años trabajando para escuchar lo que nos tienen que decir nuestros vecinos y para intentar que sus reivindicaciones no se queden en el cajón del olvido”, ha señalado el coordinador de la agrupación, quien ha garantizado que su formación “va a continuar dando voz a los vecinos” y buscando acciones que permitan el avance del municipio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s