“Los Tres Reyes Magos del Sexitano en el Trail Almanzor”

Participación del Club Atletismo Sexitano en la II Edición del Trail Almanzor

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en la II edición del Trail Almanzor.

El pasado sábado 16 de diciembre se celebró por diferentes parajes de la geografía de Torrox, Cómpeta y Frigiliana la II edición del Trail Almanzor. 27 Kilómetros con 1.100 metros de desnivel. (“más o menos” que diría el Conde Luis Carrión III) a lo largo del Antiguo Camino a Granada, vía que como ejemplo fue recorrida por Abderramán y su ejército recién reclutado en su camino hacia Córdoba, más tarde en el levantamiento morisco y su posterior huida hacia las alpujarras y posteriormente las sendas utilizadas por arrieros en su camino hacia Granada.

Tres corredores del Atletismo Sexitano participaron en este trail y como se nota que han acabado los exámenes ya. David “Gato”, Antonio Miguel Jiménez Béjar y Pino parecían Melchor, Gaspar y Baltasar. Antes de tomar la salida ya echaron la carta. Ya saben que en breve llega Papá Noel. Y eso les ha quitado presión, la presión de portarse bien durante todo el año. No es fácil ser del Sexitano en estas fechas. Están soñando con el turrón de chocolate, (pero de marca buena) No quieren turrón del duro. Estos tres ya no juegan al Scalextric. Le das un castillo de Playmobil y lo pisotean, no les hables del Lego o del Monopoly que se ríen en tu cara.

Y claro, en este plan, los resultados no podían ser malos. (y no lo fueron) Resultados:

  • David “Gato” logró un nuevo podio (tercer clasificado en la General) con una marca de 2 horas 17 minutos 14 segundos.
  • José Joaquín Jiménez “Pino” obtuvo un Top Ten en su Categoría (séptimo clasificado) y un décimo tercer puesto en la Clasificación General entrando a meta con un tiempo de 2 horas 36 minutos 32 segundos.
  • Antonio Miguel Jiménez Béjar conseguía otro Top Ten en su Categoría (cuarto clasificado) y ocupó el puesto 45º de la General completando el recorrido en 3 horas 19 minutos 33 segundos.

Nos consta que los tres trajeron oro, incienso y mirra al “niño” de la Calle del Aire.

Enhorabuena.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s