Marinas de Andalucía continúa con su campaña internacional con la visita al London Boat Show

Marinas de Andalucía continúa con su campaña internacional con la visita al London Boat Show

ALMUÑÉCAR. Tras el éxito alcanzado durante el Salón Náutico de Paris, la Asociación de Puertos Deportivos también acude a esta feria con expositor propio y con material turístico promocional.

La segunda parada en la travesía internacional que ha comenzado la Asociación de Puertos Deportivos, Marinas de Andalucía, será del 10 al 14 de enero de 2018 en el London Boat Show. Una nueva cita en la que conocer todas las novedades del sector náutico y la oportunidad perfecta para seguir dando a conocer a los asistentes las bondades de los puertos deportivos que conforman la asociación.

Como ya se hizo en el Salón Náutico de París, Marinas de Andalucía acude a esta muestra internacional con expositor propio, ubicado en el área WE 11, y con los folletos turísticos en inglés en los que se promocionan los 16 puertos deportivos asociados, así como información sobre las costas y el entorno en el que se ubican estos recintos portuarios. Asimismo, la Asociación continuará ofreciendo a los visitantes la posibilidad de suscribirse a la campaña de “Bono Descuento de Atraques”, para que conozcan los puertos asociados.

El presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, celebra la acogida que tuvo el expositor de la asociación durante el Salón Náutico de París y confía en que “esta nueva cita en Londres también será un éxito ya que nuestra carta de presentación, con 16 puertos deportivos que aúnan servicios de alta calidad e infraestructuras turísticas de primer nivel, tiene entidad suficiente como para ser un verdadero reclamo para los visitantes a esta muestra”.

Tras la visita al Boat Show de Londres, Marinas de Andalucía continúa con su campaña internacional programada acudiendo al Boot de Düsseldorf, en Alemania, del 20 al 28 de enero (Hall 13 Stand C33) y acabará del 2 al 11 de marzo de 2018 con su presencia en el International Boat Show de Estocolmo (Stand AG 18).

Sobre Marinas de Andalucía

La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía (Marinas de Andalucía) es una asociación profesional que nace en el año 1982 con el objetivo de representar, gestionar y defender los intereses generales de los puertos deportivos de la Comunidad de Andalucía. Esta entidad representa a 16 puertos deportivos de la costa Andaluza distinguidos por la calidad en infraestructuras y servicios. En la actualidad, Marinas de Andalucía lo componen dieciséis puertos deportivos de gestión privada: Marina Isla Canela, Marina El Rompido, Puerto Sherry, Alcaidesa Marina, Puerto Deportivo Sotogrande, Puerto de La Duquesa, Real Club Náutico Estepona, Puerto Deportivo Estepona, Puerto Banús, Puerto Deportivo Marbella, Puerto Deportivo Fuengirola, Puerto Deportivo Benalmádena, Club El Candado, Marina del Este, Almerimar y Puerto Deportivo Aguadulce.

Marinas de Andalucía es miembro de pleno derecho de Euromarina (Federación Europea de Asociaciones de Puertos Deportivos), de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEADPT) y de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.