Mancomunidad mejorará en el polígono El Vadillo y calle Ancha de Motril las infraestructuras hidráulicas

Aprobados los próximos 4 proyectos de mejora y renovación de redes que acometerá Mancomunidad

COSTA TROPICAL. La Junta General celebrada en la mañana de hoy viernes, entre otros puntos, ha tenido conocimiento de las obras para la mejora y renovación de las redes de abastecimiento, saneamiento y pluviales en el polígono El Vadillo Km 1 y calle Ancha de la ciudad motrileña.

“Se trata de dos actuaciones de gran envergadura que vendrán a dar respuesta a los serios problemas y graves deficiencias que existían en estas zonas. En todos los municipios de la comarca estamos llevando a cabo obras con la intención de que la totalidad de la Costa Tropical cuente con una red hidráulica lo mas optima posible”. De esta manera comenzaba su explicación el presidente de la Mancomunidad, Sergio García Alabarce.

“Para la ciudad de Motril está previsto actuar en estas dos zonas. En el caso del polígono El Vadillo contamos con un presupuesto de más de 1.200.000 euros destinados a la mejora de las redes de saneamiento y abastecimiento y a la inclusión de un red de pluviales que hasta la fecha era inexistente acarreando consigo graves problemas a los que queremos ponerle fin. En este polígono se prevé que los trabajos se extiendan durante diez meses”, apuntaba García Alabarce.

“La otra zona donde se van a acometer obras es la conocida calle Ancha de Motril, para las que contamos con casi 1.100.000 euros y un plazo de ejecución de nueve meses. El objeto de esta actuación es la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento. Además se habilitarán pluviales que hasta el momento no había. Del mismo modo se corregirá la falta de presión existente y que sufren algunos bloques de viviendas de la zona”, explicó el presidente del ente mancomunado.

Desde la Mancomunidad expresan que desean que las obras se desarrollen al ritmo planteado y sin complicaciones. “Esperamos que las obras tanto en El Vadillo como en la calle Ancha marchen según lo planteado y sin mayores problemas. Somos plenamente conscientes de que cualquier obra, y más si se trata de dos actuaciones de enjundia como son estas, ocasionan molestias pero queremos pedirle paciencia a los vecinos. Seguros estamos que cuando acabemos, todos nos alegraremos de la mejora y del mayor bienestar para las zonas”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Costa Tropical, Infraestructuras, Motril, Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.