El Aula Mentor reanuda su actividad en el apartado de Formación Permanente del Profesorado

Motril_Teniente de alcalde y responsable de Formación y Empleo, María Ángeles Escámez

MOTRIL. La teniente de alcalde responsable de Formación y Empleo, María Ángeles Escámez, ha informado que el Aula Mentor ha reanudado su actividad habitual en el apartado de Formación Permanente del Profesorado.

María Ángeles Escámez ha informado que el Aula Mentor, ha convocado, bajo la modalidad de curso en red con examen presencial, un conjunto de cursos cuyos certificados podrán ser inscritos en el Registro de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

“El plazo, que continúa abierto, comprende todas las convocatorias de exámenes de Aula Mentor que se realicen hasta junio de 2017”, ha indicado la teniente de alcalde, quien ha explicado que el funcionamiento, condiciones, precios y normas de los cursos que integran la presente convocatoria, siguen el mismo procedimiento que cualquiera de los cursos ofertados por Aula Mentor.

María Ángeles Escámez ha indicado que aquellos docentes interesados en realizar la inscripción de los cursos en el Registro de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, deben acudir a un Aula Mentor para realizar su matrícula, señalando que desean hacerlo bajo esta convocatoria y aportando la documentación exigida en la misma.

Desde la concejalía de Formación y Empleo han comunicado que para obtener más información se puede acceder al Enlace al texto de la convocatoria, dónde se especifica el objeto de la misma, destinatarios, documentación a aportar, plazos de solicitud, procedimiento y relación de cursos ofertados en la convocatoria.

“También se puede hacer en las oficinas del área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, situadas en la calle Ronda del Mediodía, o en los teléfonos 958 60 91 28 y 958 60 78 13. Además, está disponible la dirección de correo de Aula Mentor Motril, que es motril@aulamentor.es”, ha añadido Escámez.

Por último, la teniente de alcalde ha animado también a las personas interesadas en completar su formación a que se pasen por las oficinas de Formación y Empleo y soliciten información. También pueden ver el catálogo formativo en la página aulamentor.es/es/cursos-mentor. Además, se puede enviar un correo a motril@aulamentor.es o solicitar una cita en los teléfonos 958 60 78 16 y 958 60 91 28.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Formación, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.