Rosario González lanza la 2ª edición de ‘Guisando con alegría’

Rosario González lanza la 2ª edición de 'Guisando con alegría'

ALMUÑÉCAR. El libro se puede adquirir en la papelería Contreras, en la calle Real de Almuñécar.

Ya está a la venta la segunda edición del libro de cocina “Guisando con alegría” de Rosario González Hernández, ex concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar y ex Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía.

Tras haberse agotado la primera edición, presentada en Almuñécar en mayo de 2016, la autora ha afrontado “ilusionada” el lanzamiento de esta segunda impresión, que ha sido realizada por la editorial Alhulia de Salobreña.

“Con esta recopilación de recetas, anécdotas e historias curiosas he pretendido transmitir mi pasión y mi amor por la cocina. Trasladar a todos los interesados en el mundo culinario que podemos convertir el cocinar en un placer, llenándolo de creatividad. Y, otra cosa que también es importante, que podemos preparar un plato de lujo con poco esfuerzo y bajo coste”, afirma Rosario González.

“En el libro he plasmado más de 200 recetas, que ayudarán a quienes se sumerjan en sus páginas a hacer una cocina fácil y muy variada, sacándolos de la rutina, a hacer una ‘cocina de diario’. Las recetas están agrupadas en distintas secciones: Ensaladas, verduras, flanes y pasteles salados, entrantes y tapas, pastas, arroces, platos de cuchara, carnes y aves, del mar, cocina marroquí, guarniciones, postres… En ‘Guisando con alegría’ el lector encontrará numerosas recetas de la tradicional cocina andaluza y española, junto a otras de inspiración italiana, griega, turca o marroquí”.

El libro ya está disponible en la papelería Contreras, en la calle Real de Almuñécar.



Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Literatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s