La calle Ventura de Motril será el escenario este sábado de la ‘I Pasarela Performance Ventura’

La calle Ventura de Motril será el escenario este sábado de la ‘I Pasarela Performance Ventura_

MOTRIL. Organizada por el estilista Antonio Bueno, cuenta con la participación de los comercios de esta vía del centro de Motril, las prendas de Menfis y Cañizares, y el apoyo del área de Comercio del Ayuntamiento.

La calle Ventura, en pleno centro de Motril acoge este sábado la ‘I Pasarela Performance Ventura’, organizada por el estilista Antonio Bueno con el apoyo de la concejalía de Comercio. El desfile, que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas sobre la alfombra roja instalada en esta céntrica vía motrileña, es, según ha anunciado el propio Bueno, “de corte vanguardista”, con llamativos peinados realizados por él mismo “y con excitantes combinaciones de prendas procedentes de Menfis y Cañizares”.

La teniente de alcalde responsable del área de Comercio, Susana Feixas, ha afirmado que este va a ser un desfile distinto, donde la puesta en escena va a jugar un papel muy importante.

“Estamos contentos de que se hagan este tipo de eventos. Desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Motril intentamos dar impulso a todas las iniciativas que contribuyan a dinamizar y fomentar el comercio local, a dar vida a nuestras calles y a atraer a la ciudadanía a Motril para poder disfrutar de la oferta que tenemos, tanto comercial, como cultural y de ocio”, ha comentado la teniente de alcalde.

Susana Feixas ha dado las gracias a Antonio Bueno “por su trabajo e iniciativa”. La teniente de alcalde ha explicado que este desfile es una apuesta de Bueno, desde el montaje a la escenificación y la música.

Feixas también ha agradecido a todos los comerciantes de la calle Ventura, que han patrocinado el evento. “Son un ejemplo de colaboración y cooperación, y siempre están dispuestos a hacer cosas que contribuyan en el bien general y el desarrollo de Motril, ellos, con sus actividades, hacen que muchos ciudadanos y ciudadanas se acerquen a su calle”, ha destacado.

Susana Feixas ha destacado cómo Antonio Bueno, que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional fuera de Motril, “quiere organizar ese tipo de eventos y espectáculos glamurosos que se realizan en las grandes ciudades”.

Por último, la teniente de alcalde ha animado a motrileños, motrileñas y visitantes a que se pasen por la calle Ventura este sábado a partir de las 20:00 horas para disfrutar de un desfile “muy original y en el que el factor de improvisación y provocación les va a hacer pasar unos momentos inolvidables”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Moda, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s