Jornada de natación solidaria en la piscina municipal de Almuñécar

Jornada de natación solidaria en la piscina municipal de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. En esta edición se podrá participar en las actividades entregando un kilo de azúcar o un litro de aceite.

En estas fechas muchas personas, colectivos, entidades y empresas quieren arrimar el hombro y colaborar con Cáritas parroquial para llegar a los más necesitados del municipio, es por ello que se ha organizado esta ‘Jornada de Natación Solidaria’.

Esta actividad, como cada año, se plantea con el objetivo de colaborar con las personas más necesitadas del municipio a través de Cáritas y está destinada a personas de todas las edades, padres, abuelos y hermanos para que acompañen a los más pequeños de la familia a disfrutar de una jornada de diversión, deportiva y solidaria aportando un kilo de azúcar o un litro de aceite.

El coordinador de la piscina municipal, Roberto Vélez, ha manifestado que “en ésta jornada no se celebra un evento competitivo, sino participativo en el que se dispondrán diferentes calles con el material deportivo necesario de la piscina para que los niños jueguen. Tenemos posibilidad, añadió, de disfrutar de la piscina y al mismo tiempo realizar un gesto solidario con los más necesitados aportando alimentos”.

La iniciativa es una buena oportunidad para todos los sexitanos que aún no conocen las instalaciones de la piscina municipal, participen y disfruten de ella a la vez que colaboran con un gesto solidario

La representante Caritas, Inmaculada Corral, ha animado a todos los sexitanos a participar en esta jornada “deportiva y solidaria”, que se celebrará desde de 10:00 horas a las 13:00 horas.

Cabe destacar que esta jornada solidaria está organizada por la Piscina Cubierta Municipal de Almuñécar, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la Concejalía de Bienestar Social.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s