“50 Sombras (aún más oscuras) de Marco Toro”

Participación del Club Atletismo Sexitano en la II Duatlón Cross Ciudad de Órgiva

ÓRGIVA. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en la II Duatlón Cross Ciudad de Órgiva.

Entró en la perfumería de Jacinto para decirnos que ya se había apuntado al Gran Premio de Fondo de Duatlon Cross y dos estrofas de una canción le recibieron: “Deja que esto no acabe nunca [.] Deja que muera buscando gloria”. El invierno se acercaba y esa competición tenía pinta de amor de Instituto. De esos que te tiras dos meses mirándola de soslayo y a intervalos cortos cada vez que la ves al fondo de la barra de la cafetería, sin atreverte siquiera a hacerlo fijamente durante más de cinco segundos seguidos. Me gusta, me gusta mucho, tal vez más que ninguna de las anteriores. (pensaba) Aunque eso poco importa.

Cuando empezaron los Duatlones Cross fue como Intimar con una mujer en cualquier bar, había feeling, y camino del dormitorio ibas excitándote imaginando que cuando transcurra todo lo que tienes en mente, como poco, habrá que incinerar las sábanas y exorcizar la habitación para adecentarla otra vez.

Ayer domingo 10 de diciembre fue última parada de este Gran Premio, en Órgiva, y tras llegar a meta asumimos que en realidad, después de llevar a ese amor de Instituto a la habitación, bastará con hacer la cama de nuevo y, si hay suerte, airearla un poco. (la habitación digo) Ocurre con el sexo y también con Marco Toro en esta competición. Sus resultados en esta última jornada fueron los siguientes:

100º Clasificado de la General y 47º en su Categoría con un tiempo total de 2 horas 11 minutos 32 segundos que se dividen así:

  • 39 minutos 31 segundos en la primera carrera a pie (6´7 Kilómetros por sendas y caminos).
  • 1 hora 06 minutos 49 segundos en bicicleta (26 km por la zona de la Alpujarra baja).
  • 25 minutos 14 segundos en la segunda y última carrera a pie (2´7 km urbanos).

Marco tiene un origen exótico, (proviene de la cordillera montañosa) un nombre original (Godzilla de Torrecuevas) y tinta incrustada a modo de tatuaje en el cuello que le permitiría correr en el Club de Atletismo “Alcalá Meco”. Era cuestión de tiempo que el amor del Instituto terminase derrumbada en el abismo de su encanto, al igual que este Gran Premio quedando en la Clasificación Global (Alhama, Huétor Santillán, Huétor Tájar y Órgiva) situado en el puesto 54º de la Clasificación General y el 27º en su Categoría.

… Y no, no tiene helicóptero, eso es para el cateto de Christian Grey. Marco va en reluciente furgoneta!

Enhorabuena.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s