Salobreña enciende esta noche el alumbrado navideño

Salobreña_Navidad

SALOBREÑA. Esta noche se iniciará oficialmente el periodo navideño con el tradicional encendido del alumbrado de las calles del municipio que permanecerá instalado hasta el próximo 6 de enero.

“Era nuestro compromiso con los comerciantes de la Villa, para que así, durante el largo puente que comienza, las calles ya luzcan de ambiente navideño, animando a los vecinos a realizar sus compras”, ha indicado la concejal de fiestas, Mª José García.

La edil también ha explicado como un pequeño contratiempo técnico impedirá encender el árbol de la plaza del Ayuntamiento, pero que confía que esté solucionado lo antes posible.

Además de la iluminación que estrenaba el pasado año, con distintos arcos de luz y motivos decorativos verticales, este año se incorporan nuevos elementos como el escudo luminoso en la entrada y originales ciervos en la rotonda de entrada y calle Antonio Machado.

En total se han instalado más de 24.000 puntos de luz, con 24 arcos de LED, 17 figuras, además de mensajes y cortinas lumínicas, a lo largo de la Avenida Mediterráneo, Calle Cristo, Calle Cochera, Avenida 28 de Febrero, la plaza del Museo en el casco histórico y todo el centro comercial.


Navidad 2016

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Fiestas, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s