Mª Ángeles Almirón galardonada en la gala de clausura del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada

Mª Ángeles Almirón galardonada en la gala de clausura del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada

GRANADA. Crónica de Manuel Alonso del premio a la deportista del Sexitano María Ángeles Almirón en la gala de clausura del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada.

La sabana africana suele ser el lugar más propicio para que podamos ver en plenas facultades a uno de los animales más imponentes de la tierra, el León. Solo en un puñado más de sitios alrededor del mundo, tendremos la posibilidad de contemplar a este depredador, y a la vez protector. Un guardián que vigila la sabana, velando por su bien. Encaramado en la cúspide, deja que las corrientes de aire mezan su abundante melena, mientras ruge y deja claro cuáles son sus dominios.

Cuál fue mi sorpresa anoche cuando mi madre (mando de la televisión en mano) puso el Canal Sur y veo que aquí, en el Sexitano también tenemos la posibilidad de ver uno, merodeando en este caso, en la gala de clausura del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada Cruzcampo. Quizás no fuese del todo una leona, pero presenta su melena, lidera, protege y ruge como tal carrera a carrera, edición tras edición, podio a podio.

Así pues, María Ángeles Almirón (otro año más por estas fechas, y ya van unos cuantos) recibió el premio que la hace una de las corredoras más determinantes de su Categoría en la provincia de Granada. Así lo atestiguan sus números en las 15 citas que componen el Circuito. (y sin contar otras pruebas de renombre como la Medias Maratones de Granada, Córdoba o Motril en las que también logró finalizar en puestos de privilegio)

No podemos, ni queremos, desde el Sexitano estar más orgullosos.

Enhorabuena.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.