ALMUÑÉCAR. Durante tres días casi medio millar de kenpocas participarán en el Meeting Internacional de Kenpo, donde también se rendirá homenaje a Miguel Rivas.
Almuñécar se convierte este próximo fin de semana en el centro de atención de todos los deportistas kenpocas al celebrarse en el pabellón ‘José María García’ el ‘Meeting Internacional de Kenpo Ciudad de Almuñécar 2017’, que reunirá a medio millar de personas procedentes de varios países y comunidades autónomas.
Así lo anunció el responsable del Club de Kenpo de Almuñécar, Miguel Rivas, durante la presentación del evento.
“Esperamos la participación de casi medio millar de deportistas procedentes de Portugal, Irlanda, Italia, Galicia, Cataluña y la distintas provincias andaluzas, que competirán en las modalidades de kata, komudo, combate y defensa personal. También contaremos con una exhibición de coreografías musicales”, explicó Rivas.
Aprovechando este evento se rendirá homenaje al Hanshi, Miguel Rivas (padre). Se le dará su nombre a la sala de entrenamiento de artes marciales del estadio municipal ‘Francisco Bonet’, tal y como fue aprobado en el último pleno municipal.