Obras en Fray Ángel Sagastumen obligan a cortar el tráfico en la vía a partir del jueves, 16 de noviembre

Obras en la calle Fray Ángel Sagastumen obligan a cortar el tráfico en la vía a partir del jueves, 16 de noviembre

MOTRIL. Los usuarios podrán utilizar la calle Barranco de la Higuera y calle Venezuela, cuyo tráfico se abrirá en su totalidad.

La concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril ha informado que con motivo del inicio de los trabajos de mejora de las infraestructuras de abastecimiento, saneamiento y pluviales en la calle Fray Ángel Sagastume, a partir del próximo jueves día 16 de noviembre esta vía permanecerá cerrada al tráfico.

El teniente de alcalde responsable del área, Antonio Escámez, ha recordado que esta intervención se encuentra enmarcada dentro del Plan de Obras que la Mancomunidad de Municipios, a instancias del Ayuntamiento de Motril y con cargo al Canon de Mejora, está llevando a cabo en la localidad.

“Esta actuación se ha centrado en la zona del Huerto del Capitán, concretamente en las calles Agua, Luna, Garcés Herrera, Barranco de la Higuera, Plaza Tejeros, Plaza del Caracol, Escobas, Venezuela y Baltasar Gracián. Ahora se está actuando en la calle Fray Ángel Sagastume”, ha señalado Escámez, quien ha subrayado que esta es una intervención prioritaria, “muy demandada por los vecinos y vecinas de la zona, quienes estaban hartos de los problemas de inundaciones que había en estas calles”.

El responsable de Obras Públicas ha relatado que hace un año se comenzó a intervenir en la zona, ya que cada vez que llovía el agua se filtraba por todos lados. “Ahora, las antiguas redes de saneamiento y abastecimiento se van a modernizar y se van a crear las canalizaciones de aguas pluviales, que no existían, solucionando los graves problemas que había”, ha indicado Antonio Escámez.

Por otra parte, el teniente de alcalde ha subrayado que la actuación, que queda comprendida entre el cruce con Barranco de la Higuera y la calle Luna, va a provocar el corte de tráfico en toda la calle Fray Ángel Sagastume.

“Por ello, a partir del día 16, el tráfico quedará abierto en su totalidad en las calles Barranco de la Higuera y Venezuela, por lo que los usuarios podrán dirigirse sin ningún tipo de problema por las vías cercanas”, ha destacado.

Por último, el teniente de alcalde ha remarcado la importancia de la colaboración entre instituciones como el Ayuntamiento de Motril y la Mancomunidad de Municipios, “puesto que permiten continuar mejorando nuestro barrios y solucionando problemas históricos”.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s