Senderistas de Almuñécar hicieron una bonita ruta por Laujar de Andarax

Senderistas de Almuñécar hicieron una bonita ruta por Laujar de Andarax.png

LAUJAR DE ANDARAZ (ALMERÍA). Una espléndida jornada acompañó a medio centenar de senderistas sexitanos en el recorrido que hicieron por la bella ruta almeriense de Laujar de Andarax, según informó Enrique Garín quien, junto a Francisco Novo, fue guía de los participantes en la citada ruta incluida en el programa de Senderismo del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar.

Las impresionantes vistas, bosques, y contrastes de colores maravillaron a los participantes, quienes disfrutaron de un día inolvidable. “Recorrimos Laujar de Andarax, el área recreativa del nacimiento, el refugio y área recreativa de Monterrey, la presa Murilla, el sendero de la hidroeléctrica, el puente del Chillo y los túneles de la hidroeléctrica. Regresando de nuevo a Laujar. Por si todo esto era poco, además, el pueblo estaba en plenas fiestas de la calabaza y las castañas, de todo lo cual dimos muy buena cuenta”, relató Garín.

La próxima jornada de senderismo que propone el PMD de Almuñécar será el domingo, 19 de noviembre, y tendrá como destino la zona de Baza para visitar los “árboles monumentales de la Sierra de Baza”. Los interesados pueden informarse e inscribirse en la oficina del ente deportivo sexitano situado en el estadio municipal “Francisco Bonet”. Telef 958 883142.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.