El concurso ‘Mentorízate’ alcanza su cuarta edición

Casco histórico Salobreña (2)

SALOBREÑA. La iniciativa del Aula Mentor del Ayto. de la Villa en colaboración con la emisora municipal de Radio Salobreña y empresas de la localidad, se llevará a cabo desde el próximo lunes 13 de noviembre al 2 de febrero. El concurso denominado “Fórmate y Mentorízate”, permitirá subvencionar 12 matrículas gratuitas entre los participantes.

El concurso, organizado por el Aula Mentor y Radio Salobreña, se desarrollará durante 12 semanas. Cada semana tiene un patrocinador y durante las mismas se dará información sobre los cursos que ofrece el Aula Mentor y su funcionamiento.

Ya el viernes se realizará una pregunta de los contenidos que se han tratado esos días, y entre todos los concursantes que respondan a la pregunta correctamente se ha realizará un sorteo. La persona que salga ganadora tendrá una matricula gratuita, para que pueda matricularse en cualquier curso ofertado por el Aula Mentor, como explica la concejal delegada de formación Ana Mingorance.

Esta cuarta edición cuenta con diez patrocinadores, empresarios locales que cada año subvencionan una o dos matrículas. En concreto serán ACESA, Araceli Muebles, Ayundan2, la empresa de ayuda a domicilio, Clínica doctor Cano, Estética Carmen Martín, Gestoría Genaro Espín, Sport 92 y Trendy arreglos y confección, Alhucema regalos y decoración, e Imprenta Salobreña.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Formación, Medios, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s