
SALOBREÑA. Las “Jornadas de la Chirimoya”, organizadas dentro del programa de difusión de la gastronomía de la Villa “Salobreña para comérsela”, encaran su recta final con un taller de postres que tendrá lugar esta tarde de 18:00 a 19:30 horas.
El taller se llevará a cabo en la escuela de hostelería de la Villa, a cargo de Lidia de la O, del blog Atrapadaenmicocina y Pilar Fajardo, de Agroindustrias Tropicales.
Por otro lado, ya el próximo martes, 31 de octubre, las actividades se trasladarán hasta el mercado municipal donde se celebrarán dos concursos: uno de postres elaborados con chirimoya en el que puede participar cualquier persona que los desee, y otro concurso dirigido a los productores con un galardón al chirimoyo más gordo y diplomas a todos los participantes.
El concejal de turismo, Manuel Guirado, animaba a todos los vecinos y visitantes que disfrutan con la cocina a participar en todas estas actividades que se han preparado desde el área de turismo con la colaboración de los chefs locales.
