Los cementerios de Salobreña se preparan para Todos los Santos

Los cementerios de Salobreña se preparan para el día de Todos los Santos

SALOBREÑA. Los operarios municipales trabajan ya en el acondicionamiento de los cementerios del municipio, tanto en el de la Villa como en el de Lobres. Unos trabajos de mantenimiento que se refuerzan en estas fechas ante la celebración del Día de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre.

Limpieza y pintura de los recintos, mejora de los accesos y áreas ajardinadas, además de la reparación del alumbrado, son algunas de las labores que se están llevando a cabo para que todo esté preparado ante la asistencia de los numerosos familiares que estos días se acercan a rendir homenaje a sus seres queridos.

Además, como cada año, se establecerá un servicio especial de autobuses con salida desde la plaza Goya y Plaza del Ayuntamiento. El martes 31 de octubre el horario será de 16:00 horas a 18:30 con una frecuencia de media hora. Ya el miércoles día 1 habrá traslados durante toda la jornada, comenzando a las 10 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde, con una pausa entre la una y media y las cuatro.

Desde La Caleta los horarios para el día 1 serán los siguientes: salida a las 9:45 y a las 15:45, vuelta a las 12:00 horas y a las 18:00.

Este año además el cementerio de la Villa se ha ampliado con 44 nuevos nichos que se han construido en la parte antigua del mismo cubriendo así la demanda del municipio para los próximos tres o cuatro años, como explica la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Servicios Municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.