Vuelve la improvisación al Teatro Calderón con el espectáculo ‘De improvisto y no visto’

Vuelve la improvisación al Teatro Calderón con el espectáculo ‘De improvisto y no visto_

MOTRIL. Será el próximo viernes 27, a partir de las 20.30 horas. La entrada tiene un precio de 3 euros.

El teatro de improvisación volverá a llenar el escenario del Calderón con el estreno de una nueva temporada del espectáculo ‘De improvisto y no visto’. Este encuentro, organizado por la Asociación Cultural ‘Théâtre des Vampires’ en colaboración con el Ayuntamiento de Motril, llega cargado de novedades que lo convierten en una divertida experiencia.

El concejal de Juventud, Gregorio Morales, junto con Adela Mansilla, presidenta de la Asociación, ha presentado este espectáculo teatral de improvisación que tendrá lugar el próximo viernes 27 en el Teatro Calderón a partir de las 20.30 horas.

Morales ha señalado que esta asociación lleva funcionando más de seis años y cuenta con un extenso trabajo a sus espaldas “que lo avala como una de las organizaciones más activas e implicadas del tejido asociativo juvenil motrileño”.

“El objetivo principal de esta organización es la promoción del teatro entre la juventud de nuestra ciudad. Dentro de sus trabajos se encuentra el montaje de tres obras de teatro, diversos espectáculos de improvisación, pasajes del terror de gran éxito, monólogos y múltiples colaboraciones en todo tipo de eventos culturales”, ha indicado el responsable de Juventud quien ha subrayado que la anterior temporada de la liga de improvisación “tuvo muy buena aceptación y una gran participación de público en los diez meses que duró”.

Gregorio Morales ha afirmado que esta nueva propuesta trae a escena cinco nuevos espectáculos que se representarán cada dos meses el último viernes de dicho mes, comenzando este octubre para continuar en diciembre y durante los meses de febrero, abril y junio el próximo año.

Adela Mansilla, presidenta de la Asociación Cultural ‘Théâtre des Vampires’ ha explicado que el espectáculo preparado para esta ocasión viene a dar “una vuelta de tuerca más” a la improvisión tal y como se ha realizado hasta ahora por parte del grupo.

“Tras el éxito de la encuentro de improvisación era necesario llevar a cabo una serie de cambios que dieran nuevo aire al espectáculo. ‘De improvisto y no visto’ no es una competición por equipos sino que trata de ganarse el favor del público asistente en grupo y de manera individual, algo que los actores tratarán de conseguir a través de siete divertidas pruebas a lo largo de más de hora y media de función”, ha manifestado Mansilla.

La presidenta de la Asociación Cultural ‘Théâtre des Vampires’ ha incidido en que se ha querido dar un lavado de cara completo a la encuentro para que el público vea algo diferente por lo que se va a utilizar nueva equipación, escenografía creada para el espectáculo, música variada, improvisadores de toda Andalucía “y gran número de sorpresas que el público tendrá que descubrir a lo largo de la temporada”.

‘De Improvisto y no visto’, celebrará su primera función este viernes, 27 de octubre, en el Teatro Calderón a partir de las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 3 euros.

La improvisación es un formato teatral en el que el público es quien decide la obra a representar a través de diferentes temas que los actores desconocen y que se desvelan en el momento de comenzar la función. Los diferentes actores tendrán que desarrollar esos títulos creando escenas que se les ocurran.

Por último, el concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha destacado “el gran trabajo y creatividad” de este joven grupo y ha animado a todos los motrileños y motrileñas acudir a este espectáculo “lleno de diversión, risas y buen teatro”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s