Nuevo récord de Humberto Janssens en Véjer de la Frontera

Nuevo récord de Humberto Janssens en Véjer de la Frontera (2)

VÉJER DE LA FRONTERA. CÁDIZ. La 34ª edición de la Subida a Véjer se tradujo en una nueva victoria y un nuevo récord para el piloto sexitano Humberto Janssens, quien  con un tiempo de 1:25.428 marcó un nuevo récord en este trazado en la 2ª subida oficial de la Fase A.


Crónica de Francisco J. García (Petro Racing)

La décima cita del Campeonato Andaluz de Montaña se trasladaba el pasado fin de semana hasta tierras gaditanas, más concretamente a Véjer de la Frontera, que celebraba, con la organización a cargo de Escudería Sur, la trigésimo cuarta Subida a Véjer.

Humberto Janssens y el equipo Jet Joker Racing Team se preparaban así para competir en la que sería su octava prueba esta temporada. Una prueba que contaba con el aliciente añadido de la participación, ya habitual en esta cita, del andorrano Gerard de la Casa y su Seat Córdoba WRC.

La Fase A, celebrada en la tarde del sábado, arrancaba con Janssens marcando un buen ritmo ya desde la subida de entrenamientos oficiales. En la primera manga oficial de carrera el de Almuñécar lograba parar el crono en 1:26.472, pero sería en la segunda manga oficial de carrera cuando Humberto Janssens y su Porsche 991 Cup conseguían batir el récord del trazado, dejando un nuevo registro de 1:25.428.

El domingo tenía lugar la celebración de la Fase B de la prueba, en donde la primera carrera oficial fue a parar a manos de Gerard de la Casa por tan solo dos décimas. En la segunda y última subida oficial el piloto del Jet Joker Racing Team salía de nuevo a por todas, consiguiendo marcar el mejor tiempo de la general, 1:26.076.

Por último, el piloto granadino nos expresaba lo siguiente: “Ha sido un gran fin de semana para nosotros. Nos hemos medido con un gran piloto como es Gerard de la Casa, un piloto al que admiro y con el que me he divertido mucho, que nos ha hecho exprimirnos al máximo para conseguir la victoria. Me gustaría agradecer a todo el equipo el magnífico trabajo que han hecho, teniendo el coche siempre a punto para poder dar el máximo en cada subida”.

Muchas gracias a todos/as por estar siempre ahí.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s