Homenaje a la Guardia Civil en el Día de la Fiesta Nacional

Izado de la bandera nacional en Almuñécar (2)

ALMUÑÉCAR. La localidad sexitana celebrará este jueves el Día de la Fiesta Nacional con la lectura de un manifiesto y el izado de la bandera de España en la Carrera de la Concepción.

El acto, que contará la participación de la Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón, tendrá lugar a partir de las 13:00 horas, presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera Lorente, junto al resto de la corporación y contando con la asistencia de representantes de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos de Almuñécar.

Este año, además de la lectura del manifiesto y el homenaje a la bandera nacional, que será izada sobre el mástil de 18 metros que se ubica en el centro de la fuente de la Carrera de la Concepción, situada a la entrada de la ciudad, se sumará el homenaje a la Guardia Civil.

Con tal motivo, la alcaldesa, Trinidad Herrera, invita a los vecinos para que asistan a tan solemne acto. “La Fiesta Nacional es la fiesta de todos los españoles y, por lo tanto, sería muy grato para nosotros contar con la mayor presencia de nuestros vecinos y visitantes. Asimismo, y dado los acontecimientos recientes en Cataluña, realizaremos un homenaje a la Guardia Civil ”, según ha manifestado la alcaldesa.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s