El IV Meeting Porsche Classic Granada 2017 llegó este domingo a Almuñécar

El IV Meeting Porsche Classic Granada 2017 llegó este domingo a Almuñécar (2)

ALMUÑÉCAR. La localidad sexitana acogió este domingo el IV Meeting Porsche Classic Granada 2017 que ha reunido a medio centenar de vehículos Porsche y más de un centenar de personas que circularon por algunas calles tras el control de llegada fijado junto al chiringuito de la playa de Calabajío.

Después de una copa de bienvenida a los participantes, escoltados por la Policía Local, los vehículos Porsche realizaron un pasacalle por el centro de Almuñécar que despertó la admiración e interés de los viandantes ante tantos modelos de la misma marca.

Esta concentración y pasacalles en Almuñécar se enmarca dentro de los actos de celebración del IV Meeting Porsche Classic Granada 2017 que se ha celebrado durante varios días en Granada y provincia. Este año se conmemora el 40 aniversario del modelo Porsche 928. De los vehículos participantes el que más ha llamado la atención es un Porche matrícula de Ávila de 63 años edad que es toda una joya que se ha llegado a valorar en 400.000 euros.

La visita a Almuñécar finalizó con un almuerzo de todos los participantes en un restaurante situado junto a la playa de Calabajío donde quedaron expuestos los vehículos para admiración de los aficionados al automóvil y muy especialmente a esta marca tan emblemática del sector.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Almuñécar

Una respuesta a “El IV Meeting Porsche Classic Granada 2017 llegó este domingo a Almuñécar

  1. María dolores

    Podían estos señores circular por la carretera comarcal de todo el valle de Lecrin a la velocidad que indican las señales, ya que iban por mitad de la carretera estrecha y a una velocidad muy alta.
    Tuvimos la mala suerte de cruzarnos con ellos y en una curva tuvimos que salirnos para no chocar. Pero que iban todos a gran velocidad.
    Claro tenían que lucir coche

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s