La Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar tiene abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso

Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La Escuela Municipal de Música y Danza ya tiene abierto el plazo de matrícula para el curso 2017/ 2018. Hasta el mes de octubre los interesados pueden inscribirse en horario de 17:00 a 21:00 horas, en el propio centro, según ha informado el coordinador, Jesús Segura.

La Escuela de Municipal de Música y Danza oferta para el nuevo curso formación en una veintena de instrumentos cuyas especialidades son: piano, guitarra clásica/eléctrica/flamenca, percusión, batería rock/jazz, junto a trompeta, trompa, trombón, tuba, bombardino. También podrán formarse en los instrumentos de clarinete, saxofón, oboe, fagot, canto, violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Se ofertan también asignaturas teóricas grupales: música y movimiento 1, destinada a alumnos de 3 a 5 años; música y movimiento 2, para alumnado de 1º de primaria, e iniciación al lenguaje musical para alumnado de 2º de primaria. Asimismo el nuevo curso tendrá lenguaje musical desde primero hasta quinto o grado profesional. A ello se sumarán clases para coro infantil y de adultos, además de banda juvenil.

En cuanto a la danza, la oferta de bailes abarca el flamenco, que lo imparte, María Gómez ‘La Canastera’. En esta modalidad las clases se dividen en grupos infantil de 3 a 4 años, de 5 a 9 años y de 10 a 14 años. También otros denominados principiantes e intermedios, destinados a grupos de adultos, avanzado y profesional.

Otra modalidad destacada será la ‘danza española’ que impartirá la profesora Marta López Segura. En este apartado se establecerán cuatro grupos: de 3 a 5 años, de 6 a 9 años, de 10 a 14 años y de 15 años en adelante.

En la Escuela Municipal de Danza de Almuñécar habrá formación en ‘danza oriental’ con la profesora Alejandra Palacio Montejo con grupos de todas las edades. A ello también se sumará otras modalidades como el modern jazz, contemporáneo y hip-hop, todos ellos de la mano de Dima Kishlian y destinado a grupos de 12 a 15 años y de 16 años en adelante.

Para más información los interesados podrán informarse en el propio centro o en el teléfono 637031589, así como en el correo electrónico direccion@centromusica.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s