El PSOE preguntará en el Congreso sobre las medidas de seguridad de la Comisaría de Motril

Elvira Ramón, diputada del PSOE por Granada en el Congreso de los Diputados

MOTRIL. Elvira Ramón considera “urgente” una explicación por parte del Ministerio de Interior sobre los decesos de los últimos días y las condiciones de los reclusos.

La diputada en el Congreso de los Diputados Elvira Ramón ha anunciado hoy que registrará en la Cámara Baja una pregunta al Gobierno de España para que dé “explicaciones inmediatas” sobre los decesos ocurridos los últimos días en la Comisaría de la Policía en Motril.

En su interpelación, el Grupo Parlamentario Socialista también pedirá conocer las medidas de seguridad y el número de efectivos policiales del centro.

Para la socialista, independientemente de las investigaciones judiciales preceptivas que se está llevando a cabo en este momento, es “urgente” una “aclaración completa” por parte del Ministerio del Interior sobre la situación y las condiciones de los presos y de los sistemas de control existentes en los calabozos e instalaciones de esta Comisaría.

Tras calificar de “graves” los sucesos conocidos, Elvira Ramón espera que, en el menor tiempo posible, se puedan conocer con exactitud las causas de lo ocurrido.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s