El PP asiste a la concentración motera Gremlin’s Motril

El PP asiste a la concentración motera Gremlin's Motril

MOTRIL. La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular ha asistido, junto a otros miembros de su partido, a la concentración motera Gremlin´s 2017 celebrada en la plaza de toros de Motril este fin de semana.

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril y vicepresidenta de esta formación política, Luisa García Chamorro, acompañada por otros miembros de su formación política ha asistido este domingo a la concentración motera Gremlin´s 2017, celebrada este fin de semana en la plaza de toros ‘Pepe el Berenjeno’ donde más de mil personas y centenares de motos 700 motos llegadas desde distintos puntos de España pasaron por esta vigésimoquinta concentración, que en esta edición celebraba su cita anual a beneficio de la niña motrileña Lucía Folgoso.

García Chamorro destacó lo tradicional de esta concentración motera, “son la que no se entiende el inicio del mes de septiembre”, al tiempo que expresó la oportunidad que brindan las concentraciones del motor, “que atraen a la ciudad a personas llegadas de toda la geografía española y suponen una oportunidad para dar a conocer nuestro destino, nuestra gastronomía, toda la oferta que brindamos y nuestro excepcional clima, por lo que desde la institución municipal se tiene que seguir por este tipo de eventos”.

Del mismo modo, los populares han querido estar en el sentido homenaje que esa peña ha realizado a Rafael Martin Garrido, “el Aguelo”, miembro destacado de esta peña y que falleció hace unos meses. “No queríamos perdernos el homenaje a Rafa, una persona excepcional que se nos fue demasiado pronto”.

García Chamorro ha querido destacar el perfil más humano de Rafael Martín Garrido, una persona que estuvo muy implicada en asociaciones humanitarias, mostrando su solidaridad y humanidad como voluntario de Cruz Roja o Protección Civil. “Queremos felicitar a la peña Gremlin´s por este homenaje tan merecido a una persona que siempre destacó por su carácter afable y solidario”, ha señalado la portavoz popular.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s