El Motril CF se hace con la II Copa Mancomunidad Costa Tropical

El Motril C.F se hace con la II Copa Mancomunidad Costa Tropical

LA HERRADURA. La tarde de ayer el Estadio Municipal Las Tejas de La Herradura acogió la gran final triangular de la II Copa Mancomunidad Costa Tropical que se disputaron el Motril C.F, Almuñécar City y C.D Juventud Sexitana.

La cita comenzaba a las 19:30 horas con el encuentro entre los diferentes clubes, las autoridades y organizadores del evento deportivo.

Tras la presentación oficial comenzó la final enfrentando al Almuñécar City y Juventud Sexitana y que terminó con la victoria del Almuñécar City en la tanda de penaltis. Tras este partido comenzó el segundo encuentro entre el Motril C.F. y el Almuñécar City, y del que salió victorioso, con goleada, el equipo motrileño por cuatro tantos a cero. Para finalizar, tuvo lugar el tercero de los partidos de la final triangular entre el Motril C.F y  el C.D Juventud Sexitana, con la victoria el Motril C.F por dos goles a cero.

El gran vencedor de la cita fue el Motril C.F. que se proclamó campeón de la II Copa Mancomunidad de la Costa Tropical tras imponerse a los equipos sexitanos en la final de Las Tejas. Tras su éxito en la primera edición del torneo comarcal, el equipo motrileño vuelve a hacerse con el triunfo en esta edición.

El presidente de la Mancomunidad, acompañado por los concejales de Deportes de Salobreña, Motril, Almuñécar y Gualchos-Castell de Ferro, quiso aprovechar la ocasión para felicitar al vencedor del torneo así como hacer una valoración de esta segunda edición de la Copa Mancomunidad. “La valoración que hacemos es bastante positiva. Hemos conseguido movilizar a diversos equipos de la Costa Tropical y hemos puesto en valor las instalaciones deportivas de nuestra comarca. El deporte es sin duda una de las vías principales para hacer más comarca”. Añadió: “Este año hemos consolidado este torneo como un referente deportivo en el verano de nuestra comarca. Desde ya estamos pensando en qué elementos corregir y que factores mejorar de cara a la III Copa Mancomunidad de la Costa Tropical”.


Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Costa Tropical, Deportes, Motril, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s