El Arrebato contagia de su optimismo al público de Motril

El Arrebato contagia de su optimismo al público de Motril

MOTRIL. Este viernes actúa José Manuel Soto en Las Explanadas en la Feria de Día y Los Aslándticos en el Cortijo del Conde.

Francisco Javier Labandón, alias El Arrebato, ha demostrado su afecto hacia Motril en el concierto ofrecido el jueves por la noche en el Cortijo del Conde.

El Arrebato se dirigió al público de manera constante con palabras de cariño, como “Viva Motril”.

El cantante sevillano demostró su profesionalidad y puso a todo el mundo a bailar con sus temas de siempre en la gira de presentación de su nuevo disco: ‘Músico de Guardia’.

El público asistente terminó contagiado de la poesía de sus introducciones a cada uno de los temas y del optimismo y positividad que desprende El Arrebato en cada una de sus actuaciones.

Las citas musicales de este viernes serán, en Las Explanadas, José Manuel Soto, y en el Cortijo del Conde, Los Aslándticos, L84 y los ganadores del Quiskilla 2017: D’Baldomeros.

Mañana sábado continúan los conciertos con ‘Vuelve la Movida’, en donde La Unión, Alejo Estivel (de Tequila) y Alberto Comesana (de Amistades Peligrosas) ofrecerán un espectáculo con el mejor pop y rock español.

Por último, el domingo 18 los shows de ‘La Bella Durmiente’ y la ‘Voz Kids’ pondrán el punto final a los conciertos de estas Fiestas Patronales.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s