El área de Seguridad Ciudadana de Motril informa sobre las restricciones al tráfico durante las Fiestas Patronales

Procesión de la Virgen de la Cabeza en Motril

MOTRIL. Se va a poner a disposición de todos los ciudadanos una nueva entrada al recinto ferial desde el Camino de las Ventillas y durante la Feria de Día se cortará el tráfico en la avenida de Nuestra señora de la Cabeza, desde la Rotonda de la Piscina Municipal hasta la Rotonda del Ejército del Aire.

La teniente de alcalde responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado que con motivo de la celebración de las Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Cabeza, a partir del próximo día 13 de agosto y hasta el domingo 20, la Policía Local va a poner a disposición de todos los ciudadanos una nueva entrada al recinto ferial desde el Camino de las Ventillas.

Escámez ha subrayado que, un año más, el Cortijo del Conde y otros espacios como el Paseo de las Explanadas se van a llenar de diversión música, actividades y buen ambiente para celebrar las Fiestas patronales, “y que motrileños, motrileñas y visitantes puedan disfrutar de unos días donde la diversión lo va a inundar todo acompañados de familiares y amigos”.

La responsable de Seguridad Ciudadana ha indicado que a partir del domingo 13 se dispondrá de una nueva entrada al recinto ferial desde el Camino de las Ventillas con el objetivo de hacer más accesible y directo el acceso a la misma puerta del Ferial, “ya que la salida del tráfico rodado será desde la rotonda del antiguo acceso en lugar del conocido como Camino del Canal.”

María Ángeles Escámez ha señalado que todo estará perfectamente señalizado para que no haya ningún problema de acceso “y que así motrileños, motrileñas y visitantes puedan disfrutar de la Feria sin que haya atascos y otras retenciones de tráfico”.

Además, con motivo de la Feria de Día, durante los días 16, 17 y 18, en horario de 12.00 a 20.00 horas, se cortará el tráfico en la avenida de Nuestra señora de la Cabeza, desde la Rotonda de la Piscina Municipal hasta la Rotonda del Ejército del Aire.

“Este tramo se va a convertir durante estos tres días en peatonal. Con ello queremos facilitar el desarrollo de la Feria de Día y que todas las personas puedan disfrutar con la máxima seguridad y comodidad de estas fechas tan especiales”, ha manifestado Escámez.

La teniente alcalde responsable de Seguridad Ciudadana ha querido pedir disculpas por las molestias que puedan ocasionar los cortes y espera un correcto funcionamiento de los viales de acceso y salida del recinto ferial.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s