El Complejo Municipal de Pistas de Tenis acogerá la XV edición del ‘Open de Tenis Saque Volea Motril’

XV edición del ‘Open de Tenis Saque Volea Motril_

MOTRIL. Será del 17 al 20 de agosto. Los interesados pueden inscribirse ya a través de la página web del Club (saquevolea.com), en Tenisport (calle Río Duero 4) o llamando al número de teléfono 665 59 41 96.

El tenis es uno de los deportes más practicados en Motril. Junto a la Liga, hay numerosas competiciones en las cuales aficionados y profesionales pueden demostrar su dominio de la raqueta. Una de las más longevas es el ‘Open de Tenis Saque Volea Motril’, organizado por el ‘Club de Tenis Saque Volea Motril’, y que este año llega a su decimo quinta edición.

El director del área de Deportes, Emilio García, junto con el presidente del Club, Nicolás Maldonado, y el tesorero, Francisco Martos, ha presentado este trofeo que tendrá lugar del 17 al 20 de agosto, coincidiendo con las Fiestas patronales, en el Complejo Municipal de Pistas de Tenis.

Emilio García ha señalado que el tenis es uno de los deportes más asentados en la Costa Tropical “gracias al fuerte atractivo de torneos como este que hacen que todos los aficionados se acerquen y participen”.

“El tenis es uno de los deportes más importantes en Motril por su gran cantidad de aficionados. Cada día son más los que se suman y eventos como este, así como pequeños impulsos que animen a su práctica como pueden ser la idea de ampliar las Pistas Municipales, son necesarios para que siga creciendo y los motrileños y motrileñas puedan disfrutar de él en las mejores condiciones”, ha manifestado García.

Por su parte, Nicolás Maldonado, presidente del ‘Club de Tenis Saque Volea Motril’ ha resaltado el hecho de que este año el torneo se celebre durante las Fiestas patronales.

“Normalmente se celebraba en la primera quincena de agosto, pero hemos querido escoger estas fechas tan señaladas para recordad, como años atrás, la unión entre el deporte y las Fiestas. Queremos que las familias puedan disfrutar de la Feria y la práctica deportiva juntos”, ha subrayado Maldonado.

El tesorero del Club, Francisco Martos, ha afirmado que son muchas las personas que se han apuntado ya en las categorías de dobles y ha animado a los motrileños a participar en cualquiera de ellas.

El ‘XV Open de Tenis Saque Volea Motril’ se celebrará del 17 al 20 de agosto en las Complejo Municipal de Pistas de Tenis. Contará con un total de 32 jugadores y 16 parejas en dobles.

Toda aquella persona que esté interesada en participar puede hacerlo a través de la página web del Club (www.saquevolea.com), en Tenisport (calle Río Duero 4) o llamando al número de teléfono 665 59 41 96.

El precio de inscripción es de 15 euros para individuales y 20 euros por persona en la categoría de dobles.

Los ganadores de cada categoría se llevarán 100 euros en metálico, un trofeo y un regalo especial cedido por Bodegas Ron Montero. Los segundos clasificados obtendrán 50 euros, un trofeo y un obsequio por parte de las Bodegas. También habrá dos premios de consolación.

Por último, el director del área de Deportes, Emilio García, ha invitado a todos los aficionados y profesionales de este deporte a participar en esta décimo quinta del ‘Open de Tenis Saque Volea Motril’.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s