El auditorio del Majuelo se llenó para presenciar el concierto de grandes artistas flamencos por ACOMPALIA

El auditorio del Majuelo se llenó para presenciar el concierto de grandes artistas flamencos por ACOMPALIA

ALMUÑÉCAR. El carácter solidario del evento y el elenco de artistas de renombre que actuaron hicieron que se colgara el cartel de ‘no hay entradas’.

Por el escenario del Majuelo desfilaron durante más de tres horas de espectáculo un gran elenco de artistas flamencos comprometidos con el proyecto solidario que promueve Acompalia para construir un centro de cuidados paliativos en la comarca.

Pepe Luis Carmona ‘Habichuela’ se mostró “orgulloso y contento” por la respuesta del público y pidió disculpas por fallos organizativos “pero la finalidad del acto debe de hacernos a todos partícipes de esta importante causa que promueve Acompalia”, dijo.

Artistas ‘Flamenco por ACOMPALIA’

El espectáculo, presentado por Elena Furiase, lo abrió la guitarra de Juan Habichuela ‘Nieto’, después llegó el cante de Montse Cortés acompañada por Petete de Graná; el baile de Alba Heredia, Solea Morente y Lagartija Nick; Tributo a Ketama, con Lucas Carmona y Antonio Muñoz; así como la guitarra de Carlos Carmona, con las voces de Pepe Luis Carmona y la gran esperada por el público, Estrella Morente, quien puso la guinda a la noche con cantes por granaínas y otros temas, incluso, a capela y sin micrófono, que arrancó aplausos del auditorio sexitano.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s